Valorem > Noticias > Gases del Caribe > La Fundación Gases del Caribe apoyará a emprendedores de Tasajera

La Fundación Gases del Caribe apoyará a emprendedores de Tasajera

13 junio 2022
Valorem > Noticias > Gases del Caribe > La Fundación Gases del Caribe apoyará a emprendedores de Tasajera

La Fundación Gases del Caribe y Air-e se unen para desarrollar “Hagamos región”, un proyecto que busca mejorar las habilidades empresariales y fortalecer las competencias personales de más de 80 emprendimientos en el municipio de Tasajera en el corregimiento de Puebloviejo, Magdalena.

Este municipio se caracteriza por ser rico en actividad de pesca y gastronomía. Es por esto que, el pasado 8 de junio se llevó a cabo una exposición de productos artesanales y platos típicos hechos por los beneficiarios de la primera etapa de esta iniciativa en el parador turístico de Tasajera.

“Uno de los momentos más satisfactorios de cualquier empresario es ver cómo la comunidad progresa gracias a la formación que les brindamos. Con Air-e nos pusimos en la tarea de darle la mano a los emprendedores de Tasajera y hemos visto muchas iniciativas que vale la pena apoyar”, afirmó Ramón Dávila, gerente general de Gases Del Caribe.

A través de la alianza entre estas dos empresas prestadoras de servicios públicos en el Caribe, se promueve el desarrollo económico de la región.

Fuente: Gases del Caribe

Compartir: