La campaña ambiental de El Espectador, premió seis iniciativas que trabajan por la conservación del medio ambiente en Colombia.
La empresa ampliará su oferta de entretenimiento, ahora en forma de restaurantes.
Este fenómeno fue causado por el estreno de las dos películas más esperadas de la temporada: Barbie y Oppenheimer, con 615.000 espectadores.
El sello fue otorgado por el Ministerio del Interior y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). Leer noticia:
La miniserie digital relata la problemática que afrontan niños, niñas y adolescentes en Colombia. Ya disponible en la página de Caracol TV.
“Hay que partir de la buena fe de todos los empresarios”: Christian Bäbler, presidente de Tiendas D1
En una entrevista con el periódico EL Portafolio, Christian Bäbler Font, presidente de Tiendas D1, compartió su perspectiva sobre el negocio.
El medio abrió esta nueva sección en formato digital e impreso, para visibilizar las necesidades en justicia de los colombianos.
Con esta inversión, Tiendas D1 anunció la apertura de 300 nuevos establecimientos en Colombia para el año 2023.
El Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (Cecodes) premió estas 2 empresas por su impacto ambiental positivo en el país.
La compañía ocupó el puesto 7 a nivel nacional por ser una de las mejores empresas de trabajo para las mujeres en Colombia.