Valorem > El Espectador (Comunican S.A.)

El Espectador (Comunican S.A.)

Valorem > El Espectador (Comunican S.A.)

El Espectador, fundado en 1887, es el periódico más antiguo de Colombia. Con su experiencia y trayectoria, ha liderado una transformación digital hacia plataformas dirigidas a las nuevas audiencias

El Espectador fue creado en 1887 y actualmente cuenta con 387 empleados. Bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Gracias a su trayectoria y experiencia, El Espectador ha logrado transformar sus contenidos de acuerdo con las nuevas tendencias del periodismo y preferencias de los consumidores. De esta manera, ha desarrollado productos digitales exitosos para las nuevas audiencias tales como: La Pulla, Las Igualadas, En Contexto, Pelaos, La Rubia y La Morena, La Prohibida y Red Zoocial, entre otros.

En línea con esta evolución, el diario fue el primer medio de comunicación en Colombia en comercializar sus contenidos mediante la implementación de suscripciones digitales.

Además de El Espectador, el equipo editorial tiene a cargo reconocidas marcas de revistas tales como Cromos, VEA y Shock.

Información financiera de El Espectador

Cifras expresadas en miles de millones de pesos colombianos (COP).
Cálculos gerenciales de Valorem.

.
.

* EBITDA pro forma tomando ingresos y egresos operacionales.

.
.

Galería de imágenes