Valorem > Refocosta

Refocosta

Valorem > Refocosta

Refocosta, es una de las compañías más grandes del sector forestal en Colombia. Ofrece servicios de establecimiento, transformación y comercialización de madera, servicios de mitigación de impacto ambiental y recientemente estructuró su unidad de energías renovables.

Refocosta fue creada en 1980 y actualmente tiene 643 empleados. Ofrece productos de madera reforestada, servicios de reforestación y productos forestales, ejecución de licencias ambientales, compensación ambiental para proyectos de infraestructura y energías renovables.

La compañía ha mantenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council) por su liderazgo en prácticas internacionales de sostenibilidad. En 2018 obtuvo la certificación Icontec en programas de compensación de emisiones de gases efecto invernadero para 1.800 hectáreas.

Refocosta tiene participación en Canal Clima, compañía dedicada al monitoreo de amenazas naturales en tiempo real y alertas tempranas, lo que les permite a los clientes del sector de hidrocarburos, energético y agropecuario tomar mejores decisiones para el desarrollo de sus proyectos.

Información financiera de Refocosta

Cifras expresadas en miles de millones de pesos colombianos (COP),
excepto la utilidad neta con cifras expresadas en millones de pesos colombianos (COP).
Cálculos gerenciales de Valorem.

.
.

* EBITDA pro forma tomando ingresos y egresos operacionales.

.

* Cifras en millones de pesos colombianos (COP).

.

Galería de imágenes