Valorem > Gases del Caribe

Gases del Caribe

Valorem > Gases del Caribe

Gases del Caribe distribuye y comercializa gas natural como fuente limpia de energía, mejorando la calidad de vida de la comunidad a través de su excelente servicio.

Gases del Caribe fue creada en 1967 y, actualmente, tiene 369 empleados directos y genera más de 1.800 empleos indirectos formales. Es distribuidor y comercializador de gas natural para consumo residencial, comercial e industrial. Su sede principal se encuentra en Barranquilla y tiene cobertura en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolívar (norte), llegando a más de un millón de usuarios.

La compañía ha implementado el uso de gas natural como combustible vehicular con más de 20.000 usuarios en las ciudades y municipios donde opera, incluyendo medios de transporte masivo y de carga pesada.

Por otro lado, su programa Brilla entrega alternativas de financiación a los usuarios de estratos 1, 2 y 3 para la compra de productos y servicios, que les permiten mejorar su calidad de vida en educación, electrodomésticos, materiales de construcción y seguros.

Información financiera de Gases del Caribe

Cifras expresadas en miles de millones de pesos colombianos (COP).
Cálculos gerenciales de Valorem.

.
.

.
.

Es de resaltar que solamente el indicador EBITDA fue homologado, de forma tal que otros rubros como por ejemplo la utilidad neta y los activos no son estrictamente comparables debido a la aplicación en 2019 de la norma NIIF 16.

Galería de imágenes