Valorem > Ditransa

Ditransa

Valorem > Ditransa

Ditransa es una empresa de transporte terrestre de carga masiva y semimasiva con cobertura nacional e internacional, reconocida por su innovación en la gestión de la cadena logística, con oficinas en 15 ciudades de Colombia y presencia en Ecuador.

Ditransa se encuentra en el mercado desde 1994 y, actualmente, tiene más de 250 empleados. Sus líneas de negocio abarcan transporte de carga nacional e internacional, importaciones, exportaciones y de última milla. Además, cuenta con un servicio de transporte semimasivo y una plataforma para hacer de manera propia la desconsolidación y consolidación de carga en la ciudad de Cartagena.

También, ofrece servicios complementarios como cargue y descargue, acompañamiento vehicular, pólizas específicas por transporte, elaboración de documentos en las fronteras y trámites de aduana.

En 2019, inició la renovación de su parque automotor a partir de la adquisición de vehículos a gas que, además, es un combustible alterno que respalda las acciones por el clima.

Información financiera de Ditransa

Cifras expresadas en miles de millones de pesos colombianos (COP).
Cálculos gerenciales de Valorem.

.
.

* EBITDA pro forma tomando ingresos y egresos operacionales.

.
.

Galería de imágenes