Valorem > Caracol Televisión

Caracol Televisión

Valorem > Caracol Televisión

Caracol Televisión es el canal privado de televisión abierta con mayor audiencia en Colombia y uno de los principales distribuidores globales de contenidos en español.

Caracol Televisión fue fundado en 1969 y, actualmente, cuenta con 1.950 empleados. La calidad de sus contenidos lo ha posicionado como el canal preferido por los hogares colombianos.

En 2019, el concurso “Yo me llamo” fue el programa más visto del país. Asimismo, la serie “Bolívar” es, hasta la fecha, la producción más ambiciosa en la historia de la industria televisiva colombiana y evidencia que la compañía sigue liderando contenidos con los más altos estándares de calidad. Los estrenos de la película “Monos” y el documental “El Sendero de la Anaconda” posicionaron el cine colombiano en todo el mundo, siendo ejemplo de que Caracol Televisión, también, está en la gran pantalla.

Por otro lado, Caracol Televisión es la red número uno en publicación de contenidos digitales, de acuerdo con datos de Comscore en Colombia. Por su parte, Blu Radio es la tercera emisora más escuchada del país en FM y la marca musical La Kalle ha crecido en audiencia y ventas, desde su creación en 2016.

Información financiera de Caracol Televisión

Cifras expresadas en miles de millones de pesos colombianos(COP).
Cálculos gerenciales de Valorem.

.
.

*EBITDA pro forma tomando ingresos y egresos operacionales.

.
.

Galería de imágenes