San Francisco Investments desarrolla un proyecto hotelero y residencial de clase mundial, que busca transformar a Getsemaní en un destino de lujo internacional.
San Francisco Investments
San Francisco Investments fue creada en 2015 y actualmente tiene 140 empleados.
El proyecto que desarrolla en el barrio Getsemaní rescata el valor patrimonial de los inmuebles intervenidos, la cultura de barrio y costumbres de sus habitantes.
El hotel será operado por la cadena Four Seasons Hotels and Resorts y tendrá 132 habitaciones, 16 Rialto Four Seasons Residences, 7 conceptos de comidas y bebidas, espacios de eventos incluidos el Templo de San Francisco, el junior ballroom en el Club Cartagena, 3 salones de reuniones y terrazas, 2 piscinas exteriores con vistas a la ciudad amurallada y al mar y un Spa con 8 salas de tratamiento y gimnasio.
San Francisco gestionó la obtención de Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP), que permite impulsar la divulgación de la riqueza histórica y arquitectónica de los inmuebles que conforman el proyecto, dentro de los cuales se encuentran Bienes de Interés Cultural del Orden Nacional (BICN), como el Club Cartagena y el Templo y Claustro de San Francisco.