Skip to main content

Esta innovadora alianza, que permitirá cuidar la salud de sus clientes y colaboradores, entró en operación el pasado sábado 28 de marzo...

Tiendas D1 estableció una alianza con las plataformas digitales Mi Águila y Picap, para ofrecer el servicio de domicilios, y así evitar al máximo las aglomeraciones en las tiendas. Esta innovadora alianza, que permitirá cuidar la salud de sus clientes y colaboradores, entró en operación el pasado sábado 28 de marzo.

De esta forma, todos los clientes de Tiendas D1 podrán hacer sus pedidos por las aplicaciones, que permitirán que cerca de 2.000 motociclistas de PiMarket de Picap, y alrededor de 2.000 conductores de Mi Águila, puedan prestar el servicio a domicilio.

Para esto, ambas plataformas seguirán estrictos protocolos de sanidad, que evite cualquier tipo de exposición al momento de la entrega del domicilio. Inicialmente, la alianza estará activa para la ciudad de Bogotá, pero se espera que muy pronto pueda entrar en funcionamiento en otras ciudades del país.

Fuente: Tiendas D1