Skip to main content

Un proyector digital de última generación, que cumple con los estándares de calidad aprobados y autorizados por los estudios de Hollywood...

Cine Colombia estrenó el Autocine en Unicentro Bogotá, que tendrá funciones todas las noches los siete días de la semana. Este Autocine tiene una capacidad de 102 vehículos y los más altos estándares de bioseguridad, para disfrutar de la gran pantalla con tranquilidad.

Los clientes podrán acceder a las boletas y comidas, exclusivamente, a través de la página web de Cine Colombia, pues no se recibirá efectivo y no se podrán adquirir las boletas en el punto. Cada vehículo tendrá una ocupación máxima de 4 personas, se hará el control de acceso y registro de las boletas, además se desinfectarán las llantas una vez ingresen a la función. De lunes a jueves, habrá una única función a las 6:30 p.m. y de viernes a domingo, dos funciones de 6:30 p.m. y 9:45 p.m. Las boletas tendrán un costo desde $40.000 por vehículo.

Esta innovadora experiencia de Cine Colombia incluye una pantalla gigante de 20 metros de ancho por 10 de alto, un proyector digital de última generación, que cumple con los estándares de calidad aprobados y autorizados por los estudios de Hollywood, además de un novedoso sistema de transmisión de sonido FM, a través del radio del carro.

Fuente: la república