Skip to main content

La tienda 1.500 se abre en San José del Guaviare como una apuesta para seguir llegando a los lugares más remotos de Colombia...

Koba Colombia inauguró su tienda 1.500. Un gran esfuerzo que se ha hecho en 2020, pues a pesar de las complejidades generadas por la pandemia, Tiendas D1 sigue comprometido con llegar más cerca de los hogares colombianos.

La tienda 1.500 se abre en San José del Guaviare como una apuesta para seguir llegando a los lugares más remotos de Colombia y convertirse en la cadena de venta de productos básicos con mayor cobertura a nivel nacional. Actualmente, Tiendas D1 tiene presencia en más de 300 municipios y 26 departamentos, alcanzando cerca de un 77% de cubrimiento de los hogares colombianos. Además, cuenta con 13.000 colaboradores directos siendo un gran dinamizador del trabajo formal en el país, aportando a los objetivos de desarrollo sostenible.

Durante estos 11 años, Tiendas D1 ha implementado programas bajo el ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de producción y consumo responsable, para disminuir el impacto ambiental de su operación. Para esto, trabaja de la mano de sus proveedores y aliados y llega al consumidor final promoviendo la reutilización de empaques y estableciendo puntos de acopio de aceite, Tetrapak y pilas en las tiendas para su adecuada disposición o transformación.

Así, Tiendas D1 continúa su crecimiento para llegar a todos los hogares colombianos, con productos de calidad alta a precios muy bajos.