Skip to main content

Nuestra vicepresidenta comercial, Tatiana Mejía, asumirá como presidenta encargada de la compañía, a partir de hoy...

Con la satisfacción de haber liderado la consolidación de Tiendas D1 como la compañía número uno del modelo descuento y referente en el sector de retail en el país, nuestro presidente Fernando González se retira de la empresa para dedicarse a nuevos proyectos personales fuera de Colombia.

Gracias a su liderazgo al frente de Tiendas D1, y al trabajo de un gran equipo directivo, totalmente consolidado, hoy contamos con más de 1750 tiendas en todo el país, tenemos operación en 16 centros logísticos y generamos más de 14.000 empleos directos. De esta forma, seguimos ofreciéndole a los colombianos calidad alta a precios muy bajos. En el año 2020, las ventas aumentaron en 48% cerrando en 7.3 billones de pesos y el EBITDA tuvo un crecimiento de 233% llegando a 240 mil millones de pesos.

Nuestra vicepresidenta comercial, Tatiana Mejía, asumirá como presidenta encargada de la compañía, a partir de hoy. A nuestros clientes, colaboradores y proveedores, nuestro agradecimiento de siempre y nuestro inquebrantable compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los colombianos.