Skip to main content

Reafirma su compromiso con la calidad del aire al incentivar el uso de combustibles limpios en el transporte particular, público y de carga...

En trabajo conjunto con Promigas y Triple A, Gases del Caribe reafirma su compromiso con la calidad del aire al incentivar el uso de combustibles limpios en el transporte particular, público y de carga, a través de la importación de vehículos que operan con Gas Natural Comprimido Vehicular (GNCV).

De esta forma, la empresa de servicios públicos Triple A adquirió una flota de 40 nuevas compactadoras, que operan 100 % a gas natural de última tecnología. Con estos vehículos, las emisiones de CO2 disminuyen 20 % frente a la flota anterior y se evita la emisión de 1.000 toneladas anuales de dióxido de carbono.

A través de incentivos económicos, respaldo en abastecimiento y la prestación de un servicio de calidad, Gases del Caribe y Promigas le permiten a los empresarios de la región adquirir estos nuevos automotores, promoviendo la competitividad y el progreso de la mano de sostenibilidad ambiental.

Así, los esfuerzos realizados por Promigas, Triple A y Gases del Caribe para la reducción de emisiones de gases efecto invernadero contribuyen a las metas fijadas por el Acuerdo de París, firmado por el gobierno nacional.