Skip to main content

Se espera que desde la segunda semana de julio se dé inicio a las jornadas de inmunización en la que se vacunarán cerca de 24.000 personas en 29 departamentos del país

Desde el inicio de la pandemia global de la COVID-19, los accionistas y directivos de Valorem y de sus empresas relacionadas han trabajado permanentemente en beneficio de la salud y la seguridad de todos sus colaboradores. Por este motivo, se sumaron a la alianza público-privada liderada por la ANDI, “Empresarios por la vacunación”, con el fin de agilizar la vacunación contra el virus en las diferentes compañías.

Así, con la coordinación de la Fundación Santo Domingo, se espera que desde la segunda semana de julio se dé inicio a las jornadas de inmunización en la que se vacunarán cerca de 24.000 personas en 29 departamentos del país, quienes serán inoculadas con los biológicos del laboratorio Sinovac en dos dosis, como está estipulado en el Plan Nacional de Vacunación.

De esta forma, Valorem ratifica su compromiso con la salud de sus colaboradores y los invita a vacunarse para proteger su vida y la de su familia. Asimismo, recuerda la importancia de mantener las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad.