Skip to main content

Bajo el liderazgo del señor Bäbler Font, KOBA – Tiendas D1 continuará con su objetivo de ofrecerle a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos...

Con el propósito de continuar su proceso de consolidación como la compañía número uno de hard discount en el país con más de 1.850 tiendas, más de 10 años de presencia en todo Colombia y ventas superiores a 8 billones de pesos, la Junta Directiva de KOBA – Tiendas D1 ha nombrado a Christian Bäbler Font como el nuevo presidente de la compañía, quien asumirá su cargo el 19 de octubre.

El señor Bäbler Font es abogado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con un máster en Administración y Gestión Tributaria de la Escuela Superior de Administración de Empresas (Esade) de la misma ciudad.

Inició su carrera profesional en un bufete de abogados especializado en derecho inmobiliario y fiscal y, en 2002, se vinculó a ALDI en España, una de las empresas de retail referentes a nivel mundial. En dicha compañía, ha ocupado varios cargos desde director de Expansión, director de Ventas/Operaciones, y gerente del noreste de España, Cataluña, Aragón y Navarra. Desde 2019, asumió como vicepresidente de ALDI, liderando el fortalecimiento de la empresa en territorio español.

Así, bajo el liderazgo del señor Bäbler Font, KOBA – Tiendas D1 continuará con su objetivo de ofrecerle a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos. La empresa, también, le agradece a la señora Tatiana Mejía su destacada labor como presidente encargada en los últimos cuatro meses, y quien continuará desempeñando sus funciones en la Vicepresidencia Comercial.

Fuente: forbes.co