Skip to main content

Cine Colombia sigue avanzando en su misión de llevar emociones y progreso de los colombianos

La Ruta 90 de Cine Colombia acompañó el programa de vacunación “La vacuna es de todos” de CoVida en las localidades de Bosa y Usme, el pasado sábado 30 y domingo 31 de octubre. La compañía se sumó a la campaña interinstitucional de inmunización sin barreras desarrollada por la Universidad de los Andes, la Fundación Santo Domingo, la Secretaría de Salud de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, y la Alcaldía local de Ciudad Bolívar.

Los niños y adultos, que se vacunaron contra la Covid-19 o con las vacunas del PAI como sarampión y rubéola, entre otras, disfrutaron de la emoción del cine al aire libre con estrictos protocolos de bioseguridad, aforo controlado, distanciamiento físico y desinfección, para seguir riendo y soñando por un mejor país.

Las jornadas se desarrollaron en dos puntos específicos durante el fin de semana de Halloween. El sábado 30 estuvieron en el barrio Porvenir de Bosa y el domingo 31 fue en el Colegio Almirante Padilla de Usme. Así, Cine Colombia sigue avanzando en su misión de llevar emociones y progreso de los colombianos.