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Estos resultados se han dado gracias a la fidelización de clientes estratégicos de la empresa, la profundización de negocios y el ingreso de clientes nuevos”

Iván Adolfo Durán MéndezGerente Comercial de Ditransa

Desde 2020, Ditransa se enfocó en mantener la continuidad de su negocio y la actualización del plan estratégico, producto de la aparición de la COVID-19. A partir de los retos que trajo la pandemia y al identificar la oportunidad que trajo el crecimiento exponencial de las ventas por internet, la compañía inició una nueva línea de servicio llamada Home Delivery. Además, adelantó mejoras en la línea de negocio masivo y transformación digital.

Este año, hubo tres eventos que impactaron al sector de transporte de carga en Colombia. El primero de ellos fue el paro nacional que llevó a Ditransa a reorganizar su operación para enfrentar los retos viales impuestos por las manifestaciones.

El segundo consistió en la entrada en vigencia la Resolución 34405 del 6 de agosto en la que se definieron los costos eficientes de la operación, lo cual implicó establecer nuevas formas de negociación con los clientes. Finalmente, la escasez de contenedores en el comercio mundial generó represamientos de mercancías y un incremento desbordado en fletes internacionales.

“A pesar de los retos impuestos por el 2021, Ditransa proyecta un muy buen cierre, con cumplimientos de los presupuestos establecidos en un 101,3% y un crecimiento del 15% en comparación con el año anterior. Estos resultados se han dado gracias a la fidelización de clientes estratégicos de la empresa, la profundización de negocios y el ingreso de clientes nuevos”, afirmó Iván Adolfo Durán Méndez, gerente comercial de Ditransa.

De esta forma, en 2022, la compañía continuará creciendo para brindar un excelente servicio a sus clientes y nutrir su flota con más vehículos que contribuyan con el medio ambiente.

Fuente: ditransa