Skip to main content

Llevando la Magia del Cine a barrios de escasos recursos de la ciudad

En el 2017, la Ruta 90 de Cine Colombia emprendió el sueño de convertir a Colombia en la Sala de Cine más grande que jamás haya existido.

Un sueño que ha llegado con la Magia del Cine a más de 1,000 poblaciones de todos los departamentos de Colombia y que crece con todos aquellos que han reído, soñado y vivido momentos inolvidables con la Ruta 90.

En esta oportunidad, la Ruta 90 llevará funciones de cine a los siguientes barrios de escasos recursos de la ciudad de Cartagena: Líbano (Sector Acapulco), Bicentenario, Santa Ana, Campo Bello y Villa Aranjuez (Sector Caribe) dentro del marco del FICCI 2024, desde el miércoles 17 y hasta el domingo 21 de abril de 2024.

Las niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la película infantil con un mensaje inspirador, “Un Gato con Suerte”, la historia de Beckett, un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Cuando Beckett pierde su novena y última vida, el destino interviene para embarcarlo en un viaje transformador.

Miles de experiencias, sonrisas y emociones que inspiran a la Ruta 90 para llegar al corazón de todos los colombianos.

Miércoles 17 de abril

Barrio el Líbano (Sector Acapulco)

Jueves 18 de abril

Barrio Bicentenario (con el apoyo de la fundación Santo Domingo)

Viernes 19 de abril

Barrio Santa Ana (con el apoyo de la fundación Santo Domingo)

Sábado 20 de abril

Barrio Campo Bello

Domingo 21 de abril

Barrio Villa Aranjuez (Sector Caribe)

Fuente: Cine Colombia