Skip to main content

Lo novedoso es que, además de experiencias del séptimo arte, contará con restaurantes que atenderán la demanda..."

Munir FalahPresidente de Cine Colombia

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, dio recientemente su primera entrevista desde la reapertura de los cinemas tras la pandemia. En el espacio Inside, del medio empresarial La República, contó que la empresa ampliará su oferta de entretenimiento, ahora en forma de restaurantes.

Actualmente, Cine Colombia cuenta con 45 puntos que suman 340 pantallas de cine y ha venido creciendo en los últimos años. Según Falah, la compañía espera terminar 2024 con 355 pantallas, al adicionar salas de cine en Bogotá y Barranquilla. Especialmente, el presidente de Cine Colombia comentó que abrirán un complejo de entretenimiento en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara en la capital del país. Lo novedoso es que, además de experiencias del séptimo arte, contará con restaurantes que atenderán la demanda más allá de las tradicionales palomitas y los alimentos en las confiterías.

“Nosotros, después de la pandemia, cambiamos un poco la estrategia de la compañía. Siempre hemos tenido cines, y con ellos se tenían unos alimentos dentro de las salas, en este momento estamos muy concentrados en esta parte. Por esto, alimentos será la parte más importante de la organización a futuro, pero no solamente asociado con los cines, sino hacia afuera”, explicó Munir Falah.

Esta evolución integrará a Cinepolitana, la marca de Cine Colombia que actualmente vende pizza dentro de algunos cinemas, que abanderará la renovación en los restaurantes, siempre respaldada por la empresa líder en la exhibición de películas del país.

La entrevista completa se puede ver en este enlace en el que Munir Falah, también, habla sobre la industria del cine en Colombia y las expectativas para este año.

Fuente: La República